Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

viernes, 29 de mayo de 2015

Comenzamos con el blog sii

-Bueno... Holitas¡ Biembenidos a mi blog (=^-^=)
 Ojala les guste como lo decore y  etc. :3
 Como veran tienen un raton bien kawai (ôwô)
 Y musica kawai, nigthcores como se escriba xD Y pronto pondre mas cositas jejeje
 Bien, quiero aclarar algo...
 Aqui subire:

  • Dibujos (esto ser menos seguido)
  • Concursos (puede que el reglamento este aqui, o puede estar en Google+ o Devianart)
  • Mini Historias (cmo maxímo de 1-3 caps)
  • Tutoriales de dibujo
  • Tutoriales de editar el blog.
  • Recomendaciones de otros blogs.
  • Tops 10
  • Etc mas que se me ocurra(?
 Creo que intentare poner emoticonos al blog owo
 Y alguna cosina mas para que no quede muy soso jejejej(??

                         Imagen echa con app

 #Carmenerespocoactica(?



Veran, soy poco activa jejejej uwuU
Hare un esfuerzo en sacar adelante el blog, ^^
Bueno, Quiero que hagan una cosa:

  1. Mirensen la lista de cosas que hare
  2. Comenten como mejorr cada una
  3. Comenten otras cosas que poder hacer
  4. Si quieren que haga un top 10 mejores personajes, comenten con el link de la imgagen del dibujo (por favor, almenos 3)


Esta ima la coji de internet, cundo avanzemso tendremos la nuestra promia (*w* )///






Atte: Carmen OtakuGamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario