Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

viernes, 23 de octubre de 2015

Birthday Update! - Sorpresita! -Informacion

Hello my friends!
Como están? Les he abandonado bastante :DU
Bueno... Alegremos la cara y pensemos que.... Es mi cumpleaños!!!
SAQUEN SUS PALOMITAS SUS PANDICORNIOS Y LA LECHE >:D okno
Bueno, esta, como ya habrán leído, es una update de mi cumple :3
Fue hace tiempo pero es que soy una retrasada (en el tiempo, no piensen mal e-e) con el tiempo xD
Aun así, solo os diré que fue este mes de octubre, la fecha no la diré y no busquen en mi perfil de Google+ ahí la tengo mas escrita la fecha pero si os diré mis regalos....
Empezemos bakas >:3
Ira desde los que menos me gusta a lo que mas oke? :3

1.Ropa a tutiplen!.
Pues bueno, lo típico mucha ropa. No pondré ninguna foto, sorry uwu.

2.Gomas ULTRA KAWAIS!!!! >W<


Pero es que mira que monada!!!!!! QuQ son tan adorables que creo que voy a... *explota*
:"v es un panda, un conejo, un delfín, .... Y mas cosas kawai desu uwu
3.VIRTUAL HERO DE RUBIUUUUS!!!

Por fin tengo el cómic QAQ/ lo necesitaba YAAAAA!! fan Girl mode: on(? 
Tenía muchas ganas de tenerlo, ya lo he leído y... Odio la ultima página del del minecraft c:(?
Una amiga también los quería leer y lo teníamos todo planeado... Un plan perfecto con arcoiris sobre nuestras cabezas.. OuO/


4. Dinero para la nintendo E-shop = Hatsune Miku: Projec Mirai DX.
WAAAA DINEROOO YEI! :D me hacia falta además tener algo de saldo Asia que genial :D y además quería el dinero para poder descargarme...
EL HATSUNE MIKU PROJECT MIRAI XD WAAASHDUAJDJJJDJAJNFJSNFJSKAOWQLLA
Ejemplo, disculmenme, mi inteligencia claramente superior a la de ustedes es perfecta c: (???????????

Realmente tenia muchísimas ganas de tenerlo y todos lo vocaloids son súper Kawais ;u; Y COMEN! ES totalmente normal pero... COMEEEEEN!! Y algo que me encanto es hacer coreografías de bailes. Es realmente entretenido. Algo que aun no compre es que... ¿Por que hay despertador y temporizador? XD se que así se puede ver sus pijamas mientras que duermen pero aun no lo entiendo :"v
Eso si, ahora me despierto con Miku, Rin, len, luka, kaito, y meiko todas las mañanas , mas así aprovechó y juego ewewewewewewewewewe(?
Pero, si os gusta Miku, os lo recomiendo, ya que el juego esta genial.
Además, hay unas garcetas RA especiales con las cuales, o puedes hacer fotos normales o... Puedes escuchar lo conciertos en directo!
Para los países donde no las vendan (como el mio) podéis imprimirlas en la página web oficial del juego, se la dejo por aquí..

Y bueeeno... Terminamos :D!
Espero que le sguste adioss :Du
Gente kawai(ustedes(?): VUELVE QUEREMSO NUESTRA SORPRESA D:<
Yo: NUNCA ME ATRAPARAN! *correr like sonic y chocarme con una farola* X-X
Gente kawai(bakas(?): Oh,no... la hemos matado, somos horribles QmQ,..
Yo: *me levanto* Sigo viviendo, no se preoc- :D
Gente kawai: DINOS LA SORPRESA O TE MATAMSO EN SERIO!!!!! {°"-"°}
O-olvidemos lo que paso.. (Sois bakas <: digo="" os="" p="" ya=""> Por fin me compre el ...

Animal Crossing: Happy Tome Designer
Llevo esperándolo desde mucho y por fin me lo dieron ;v; toy súper happy :"D
Ya lo prove y es mas divertido de lo que parece, y las creaciones que te encuentras en el online son cosas... Increíbles. Si sois creativos.... En este juego os dejareis la piel.
Por que no cuenta como regalo de cumpleaños? Por que este regalo es por otra cosa que no diré, gomen!

Bueno, ahora si que si termine!
Espero que les haya gustado y ahora os diré la información:
Voy a empezar a subir letras d el a pronunciación japonesa de las canciones de algún vocaloid. Además, las letras son 100% originales.
Si me pedís la letra de una canción, dependiendo cual sea os la podre traer la original o no. Yo tratare de escribirlas bien, ya que me cuenta un poco escribir en blogger, no se por que.
Y bueno... Pasen una feliz noche, tarde, o día, los que sea y...
Chaoo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario