Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

sábado, 29 de agosto de 2015

¡ Disculpenme ! >A< - Algo de informacion que deven leer

E-emm...
H-hola¡ y...¡Siento mucho no haber publicado nada!
Tuve Vacaciones y ademas se me olvido, lo siento¡¡¡ *se da golpes a la cabeza*
Ojala me perdonen, pero me fui de vacaciones :3
Lo unico que puedo decirles es que, disculpen mi cabeza, pues se olvido cunado estuve en mi casa y no tneia internet en mi zona de vacaciones :<


Aprovechando esta entrada, quiero comentar unas cuantas cosillas.

No subire mas informacion del Happy Home Designer, ¿Por que?
Bueno, es que si no me obsesionaria mucho con el juego nwn.

Quiero que me pasen por mi correo electronico, (miguelguay06@gmail.com) Un correo con titulo: Videojueo de estreno: (videojuego); y, si es un videojuego que me atrae y no tiene excesivo contenido sexual, Subire una entrada con toda la información que encuentre sobre ese videojuego, y are lo mismo que con el happy home designer.

Me parecio una idea la cual, os podria servir :>

Y hablando sobre videojuegos.
`¡Venga chicos animaos a votar sobre el personaje dela saemana! D:
Si no, bueno, ya tengo preparado un personaje muy especial... ¡Y clasico!

Creo que esto e stodo lo que queria decir bueno... asi que..


Chao¡

1 comentario: