Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

lunes, 22 de junio de 2015

Animal Crossing: Happy Home Designer

Holitas a todos, gente kawai¡
Hoy, os vengo a presentar informacion sobre....
*redoble de tambores(?*
Animal Crossing: Happy Home Designer ¡ :D
Siii señores, Animal Crossing ya tiene a sus siguiente juego de la serie tan famosa...
Un poco de historia...
Bien, empezare a habar sobre el juego, base, franquicia etc.
Viene de una gran serie de videojuegos llamada Animal Crossing  ( el primer juego de Animal Crossing fue Animal Forest ) seguramente los veteranos lo conocereis bien. Yo, empece a seguir Animla Crossing por el nuevo de 3DS AC: New Leaf con el cual me lo pase muy bien.
Bueno, esta entrega va sobre decoracion , en una gran ''empresa'' de decoracion, donde los vecinos nos piden encargos de decoracion de sus casas, tanto el exterior como lo de fuera. Ya no se vive alli,ni se utiliza la misma juguabilidad: cambiamos completamente el juego.

Personajes y graficos
Los personajes: Son los mismos, solo que añade un nuevo personaje; Lottie ( nombre Ingles ) y al parecer, es una trabajadora como nosotros o, puede ser nuestra secretaria, comolo fue Canela como en el New Leaf.
Lottie
(hecho por mi, rapidamente(?)
Y bueno, si pasamos a los graficos, tampoco hay mucho, son mas o menos los mismos, no ha habido ningún cambio. Ahora; si nos fijamos, hay uns cuntos muebles nuevos, y otros los cuales son interactivos despues de colocarlos, como la comida, simulan que la comen. O las camas y las sillas, los animales las empiezan a usar. Y, por ejemplo, en el restaurante que hay disponible para decorar, algunos nimales cojen una bandeja y se hacen pasar por camareros. Que lo animales interactuen con los objetos da puntos, es algo maravilloso, sobretodo por que se pueden tomar fotos, y hay un zoom especial que esta muy de cerca, lo cual hace que  tengamos un angulo mejor.
Graficos del juego

Historia
El juego no tiene una historia, por asi decirlo, pero me refiero que ocurre mas o menos, en que orden. Allegar a la agencia, te saludan y te presenta Toom Nook a todos los demas. Despues, te dan el traje de la agencia y... ya estan dentro de la inmobiliaria¡. No estoy segura de si viene un animal para iniciar y presentar el juego, pero es una teoria capaz de ser cierta. Aparte, según lo que yo creo, al ir completando casas, puedes diseñar unas tiendas, que son: Escuela, Hospital, Supermercado, Restaurante, Hotel, Floristeria, Jugueteria, Tienda de Ropa. Tiene muy buena pinta, pues ahi k¡lso animales, como conte en los graficos , hacen, por ejemplo de camareros, empollones, dependientes, y cosas asi.

Diseño  y su elaboracion.
Aqui, explicaremos como meter a un vecino y que ocurre. En el telefono rojo de la izquierda, al interacctuar con el, escaneamos una targeta Amiibo de AC y nos saldra el vecinoque esa targeta indicaba. Despues, se pondra a hablar con nosotros y Lottie en los sillones. Ahi, es cuandodecidimos donde deve vivir ese animal. Se puede cambiar el tiempo, pero eso es segun vosotros. Elegimos la zona, que pueden ser:
  • Acantilado o zona de tierra elevada
  • En medio del campo
  • En una isla
  • Con un puente que sea de tu propiedad
  • Cerca de las montañas
  • En la playa
Creo que esas son todas, si no, faltaran unas pocas...
Y bueno, pasamos al diseño de las casa y jardines. Los muebles y demas, se colocan como con los Sims, flotando. Ademas, se pueden seleccionar desde la pantalla tactil para mover una cantidad de muebles. Ademas, se añaden mas muebles cada vez que escaneas una targeta. Aparte, cada vez que pones un mueble, el animal hace una reaccion con los emoticonos de si le gusta o no. A parte, creo, CREO  que cada vez que haces una casa,ganas una emotiguasa. No estoy segura de para que sirven, pero es eso. Aparte, hay veces que, por ejemplo, en una ocasion enpecial, no se cuando, celebran, por el ejemplo, fiestas y el personaje y los animales se cambian automaticamente de vestuario.

Referencia
Voy a decir los datos en japon,america y españa.
Japon
Fecha: 30 de Julio de 2015 que suerte¡¡¡
Edad: CERO: A
Plataforma: Nintendo 3DS/ 3DS XL/ New 3DS
Pagina web: http://www.nintendo.co.jp/3ds/edhj/index.html
Anuncio: eso lo veremos luego, el de japon es especial
Titulo:

America (Estado unidos)
Fecha: 25 de septiembre
Edad: ESRB: E+
Plataforma: Nintendo 3DS/ 3DS XL/ New 3DS
Pagina web: no escontrada o no existe
Anuncio: https://youtu.be/5E_aJ0PxahM
Titulo:
España
Fecha: 2 de octubre de 2015 somos los ultimos ;_;
Edad: Pegi 3
Plataforma: Nintendo 3DS/ 3DS XL/ New 3DS
Pagina web: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Animal-Crossing-Happy-Home-Designer-1009406.html No estoy segura, per es la unica posible
Anuncio: https://youtu.be/5E_aJ0PxahM  no encontre el español actual
Titulo:
Y bueno, nada mas. Si tengo algo mas que comentar, lo actualizare.
Aunque antes...
OPINION PERSONAL
Yo, personalmente, tengo muchas ganas de que salga a la venta pues, amo decorar, diseñar, crear... etc. Ahhh¡¡¡¡ por que tiene que salir tan tarde en europa?¡ ;-; No puedo esperar. Ademas, los nuevos movimientos para pasar entre los muebles estan bastant chulos y, el que los muebles se puedan colocar en medio del techo es algo increible. Aparte, decorar el jardin... ¡¡Me encanta!! Esperaba que por fin se `pudiera y mi deseo se hizo realidad¡¡ Aunque... los defectos, son que solo sirve para decorar  espero que para las siguientes entregas sigua el mismo modo de decoracion, o que Toom Nook, nos encarge a veces como decoradores en el pueblo, asi tendriamos trabajo como en el Animal Crosing: Wild World. Pero, aun asi, se lo han currado, y mucho. Que suerte tienen los japonenes¡¡¡¡ Lo tendran antes.

Bueno, seguramente, algunas cosas de ahi os habran sorprendido, pues no las mencione.
Ok, es hora del anuncio japones especial¡¡
redoble de tamboress....(?


El anuncio Japones¡¡
Ojala lo disfruten, por que es supre completo.

Bueno, os vere en otra entrega.
Chao¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario