Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

lunes, 22 de junio de 2015

Tiendas muy kawais para comprar articulos~ 4 tiendas~

Hola, Hola Gente Kawai¡¡
Hoy os traigo una breve recomendacion de tiendas online kawai
Todas son de importacion japonesa¡¡
Empecemos...
Kawai & Friends
Esta bastante bien el sitio, tien mas o menos de todo, una buena tienda kawai. La apariencia e sbonita, pero podria mejorar, es bastante simple, aunque encantador. Lo malo, es que tiene pocos productos, pero aun asi estan muy bien. Algunas cosas resultna ser... lo que no te esperabas, pero en resumen es una muy buena tienda.
Kawaii Land
Es muy adorable el sito, las ofertas estna muy bien echas por decoracion y por precio, esta bien.
Son muy originales, y la decoracion es encantadora. Tienen una canal de youtube, donde enterarse detodo lo que se cuece ahi. Algunas secciones tienn mas o tienen menos que otras.Puedes preguntar al creador el cual te da una pagina web para tus dudas.


Tofu Cute
Bueno, aqui voy a decir algo importante.... ¡¡En esta tienda hay muchisimos tipos de cosas!! Podria haber hasta 20 pocky's diferentes¡ Hay muchisimos tipo de comida, pegatinas, pechuches, miniaturas,Chocolate, etc. Desde luego, si quieres, por ejemplo, un Kit kat de lima-limon, seguramente allio encuentras miles.  Me encanta tanta variedad para cada cosa, por ejemplo un chicle. Aparte de los sabores que conocemos, alli podriamos encontra uno de Soda. Si, me estoy enamorando de su comida y los dulces, quiero uno ;-; Ah¡ y tiene su propia tienda en la vida real :3


Blippo
Esta tienda me sorprendio por algo especial. Hay muchos boligrafos, pero cada uno tiene su encanto. Hay muchas muñecas, cada una con sus decoraciones. Laa importaciones tienen cad una su estilo lo cual hace que cada objeto tenga un valor especial. Adermas... vendebn revistas de anime/manga¡¡ Y, si entramso, tiene tabien muchisima variedad de objetos como Tofu Cute  desde luego, es la yienda que mas recomiendo. Ademas, sus muñecas no las he visto en ninguna otra tienda.



Bueno, aqui acabo. Espero, que, le haya gustado. He de mencionar que no sooy muy buena explicando ni diferenciando, pues, todas son tan adorables...
Aun  asi, espero que tengan una feliz navegacion por la mpagians kawais...

Chao¡

Las tiendas no las dirrijo yo, son de su respectivo dueño, si ocurre algo en las tiendas que les perjuedique, yo no soy rsponsable pues esto es solo una recomendacion segun lo que yo vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario