Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

miércoles, 24 de junio de 2015

Nuevo dibujo - Amy Rose (Cambiando un poco)

Hola personitas kawai¡¡
Hoy os traigo un nuevo dibujo mio, de Amy Rose.
Antes de empezar: Quiero decir que en el blog es donde mas hablare sobre los dibujos.
Bien, me inspire viendo varios dibujos de sonwmy >w<
Bien, no lo sabreis, pues es el primer dibujo dibujo de Amy rose que subo aqui. Mi estilo era algo diferente, no mucho. Ejemplo: el bordado de debajo de la falda. Y, uno de los tres pelos del flequillo, es algo que nunca hice .-..
Y, he intentado esforzarme mas en el lineart. Ademas, averiguar como hacer la sombra solida morada :D.
WIIIII
Y eso :3
Aparte, le puse alcolor textura agua A (testura del paint tool sai)
Programa: Paint Tool Sai
Tableta: Intuos Manga Pen & Touch
Personaje: SEGA
Art: Me
Link Google+: https://plus.google.com/u/0/+CarmenOtakuGamer/posts/3rxgMLgnSbn
Link Devianart: http://carmen-otakugamer.deviantart.com/art/Amy-y-la-rosa-541801729?ga_submit_new=10%253A1435166841

No hay comentarios:

Publicar un comentario