Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

lunes, 29 de junio de 2015

Recomendacion de Devianart - Chibixi (chibixi)

Hola gente kawai!!
Hoy, traigo una entrada muy especial!
Redoble de tambores (??
Y es... ¡Hey! Espera, ¿Quien toco los tambores?
Pikachu: ._. *se va corriendo*
Bueno... estoy aqui para recomendar una cuenta de Deviantart.
Devianart es una pagina web qu une a muchisimos artistas de todo el mundo.
Este artista / usuario de Devianart se llama Chibixi (chibixi).
Se dedica a crear videojuegos y animaciones flash, ademas de algunos dibujos. ¡Pero sobretodo a videojuegos flash!
Es la creadora de un juego el cual se lo recomiendo, llamado Five Nights at love
Seguramente algunos ya lo conoceran, segun he visto varios youtubers (de habla inglesa y estadounidense) ya jugaron al juego.
Bueno, dejare toda la informacion sobre ese juego, aqui abajo:
Tailer


Primera version del juego
http://chibixi.deviantart.com/art/Five-Nights-of-Love-FNAF-Dating-Sim-FLASH-GAME-524364995

Ultima versión del juego
http://chibixi.deviantart.com/art/Five-Nights-Of-Love-v1-5-FNAF-Dating-Sim-GAME-540364558

Informacion dada por ella del juego
http://chibixi.deviantart.com/journal/Five-Nights-of-Love-ANDROID-Version-539969089

Bien, siguamos con su informacion:
No solo ese es un buen jugo, todos sus juegos tienen gran merito.
Se basan mas o menos todos de FNAF y Pokemon.
Su estilo de dibujo es muy adorable, pero te puede pegar un susto ( lo digo por pura experiencia XD )
Uno de sus juegos mas famosos, tambien es Freddy'y Jumpscare Factory
Trata basicamente de vestir, decorar, a tu animatronico, crearlo. Luego poder experimentar el susto en tu cara XD.
Aparte, tambien puedes descargartelo!
Y, junto con el anterior juego, es de los mejore juegos quecreo (para mi) se lo recomiendo jugar.

Bueno, empezemos a cambiar un poco el tema:
Sus animaciones son encantadoras, muy bien echas, llevan filtro muy buenos, sabe poner bien llas sobras y el brillo. Me encantan sus ideas, es muy creativa >w< merece una medalla ;w;
Dibuja a los animatronicos ( chibi ) muy, muy adorables, y a los clasico los hace muy bien, su estilo es encantador.
Ademas, lleva bastante tiempo en Deviantart, he podido ver dibujos del 2010!
Y, en general, todos sus juegos son una pasada¡

Bueno, por ultimo, me gustaria que os pasarais por su Deviatnart ( aqui ) paracomentar, ver, y darle algun favorito. Y sobretodo, seguir su devianart¡¡¡
Espero que disfruteis sus juegos tanto como yo y todos sus jugadores, gracias.
Y les pediria que comentasen si les gusta lo que sube, me gustaria que pudiera ver vustras opiniones

Chao¡

P.D.: Thank's for letting me announce your Deviantart account, if you need anything, or want to add something more, tell me, will be there to help. You have got the translator on the blog.

ADVERTENCIA: Quiero aclarar que YO le pedi anunciar su Deviantart. Si quieren que les anuncie su devianart (antes tendre que decir si se podra, tengo que decir mi criterio) diganmelo por Google+, aqui esta prohibido, aqui solo se podra comentar su opinion sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario