Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

martes, 14 de julio de 2015

El personaje de la semana - Explicación

Hola, hola, holaaaaaaaass¡¡¡
Que tal gente? bien? mal?
Bueno, simplemente, vengo a anunciar, que desde hoy mismo, habra un *personaje del mes*
¿Como sera? Bueno, seleccionais un perosnaje de anime, videojuegos, y etc, y yo pongo toda la información sobre ese personaje que encuentre. Ejm:

Link

(Fotografia)

Nacio en: tal año

Sus juego son:  tal juegos

Caracteriasticas: Tal caacteristicas

Y etc.


Lo unico que tendreis que hacer es escribir en los comentarios el personaje que quereis que describa, y yo cada lunes - viernes de cada semana, lo subire.


  • Puede ser CUALQUIER PERSONAJE de videojuegos, anime, y demas.

  • Esta TERMINALMENTE PROHIBIDO proponer un personaje el cual tenga un historias 
  • excesivamente sexual.

  • Los personajes sangrientos estan permitidos de cualquier tipo.

  • Si es posible, dar una imagen del personaje
Eso es todo porhaora.
Espero que os guste la idea, y recuerden: comenten el nombre ^^
Chaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario