Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

lunes, 6 de julio de 2015

Poner seguidres en un blog - Tutorial

Holas, holitas, holasas o como sea...
Hoy, os traigo Un tutorial de como poner seguidores del blog
Bien, hay dos formas:
  1. Lista de seguidores.
  2. Seguir el blog por correo.
Mi recomendación, es que pongan los dos, por una explicacion que luego contare.

Lista de seguidores:
-Es un gadget con una lista de gente que se suscribe, hacendo click en el un boton azul que hay e el gadget en el que pone ''Participar en este sitio''. Le haces click, y te sale una zona para seleccionar entre seguir el blog con cuena de Google, Twitter o Yahoo!
Hacen click en una y ponen sus datos, e inician sesión. Despues ya apareceran como miembro.
Para poner el gadget, van a Diseño > Añadir un gadget > Mas gadgets > Seguidores.
Hay editan lo que quieran, y lo guardan.

Seguir el blog por correo:
-Este gadget es, para cuando pongas tu correo donde te indica, recibas por tu correo electronico notificaciones de las nuevas entradas que escriba el administrador del blog.
Para poner el gadget vamos a Diseño > Añadir un gadget > Lo basico > Seguir por correo electronico. Lo editan y lo guardan.

Mi recomendacion:
Recomiendo poner los dos, ya que asi ellos reciben las notificaciones (Seguir el blog por correo)  y puedes ver quienes te siguen (Lista de Seguidores).
Asi, que si quieren seguir mi blog, Se unen a la lista y lo siguen por correo :3

Bien, eso fue todo.
Ojala les guste, se que fue bastante simple pero quise explicaroslo.
Chao chao :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario