Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

jueves, 15 de junio de 2017

Tutorial de Dibujo - Como hacer Doilies / Encajes

Holi uvu
He vuelto... pero no para volver, solo para enseñarles este tutorial :,,0
Seguro que os resulta útil mis cosos--
Bueno, hoy vamos a aprender ha hacer Dollies, Laces, Encajes o como se llamen.
Son estas decoraciones que a todos nos gustan para poner en el fondo de nuestros dibujos, y que se ven tan complicadas de hacer, aunque en realidad son muy fáciles de realizar.
Imagen relacionada
Para hacerlos, voy a usar el Paint Tool SAI aunque, puedes usar cualquier programa de dibujo, mientras que puedas seleccionar y voltear imágenes. Lo que si considero un tnato neceseario es una tableta gráfica humanos >o<
Bien, abrimos una capa nueva con un tamaño normal, lo necesario para el tamaño que necesites.
Lo primero que vamos a hacer es hacer o un pequeño dibujo o escribir una palabra lo más bonita posible (cuiden la caligrafía mijos--)
Después de tener su dibujos o letras,(los cuales no deben ser tna detallados, yo es que tengo que quedar bien ante ustedes u,v,u) van a seleccionar el dibujo/palabra ORIGINAL y la van a copiar y depués pegar. A continuación, voltea horizontalmente la COPIA 1 y fusiona la capa ORIGINAL y la COPIA 1
A continuación, vamos a seleccionar la FUSIÓN y la vamos a copiar. Después, la pegamos y la volteamos Verticalmente. Fusionamos la COPIA 2 que volteamos y la FUSIÓN.
Depués, debemos repetir el mismo proceo solo que volteando la imagen 90 grados y despues copiandola, epgandola y volteandola otra vez hasta formar todo el Dollie/Encaje
Aqui os enseño mis resultados:
En la flor o dibujito he volteado la imagen solo horizontalmnte, verticalmente y 90 grados ya que me gustaba el resultado asi, pero en las Letras, la he volteado horizontalmente, verticalmente, 90 grados y unas cauntas veces más en forma de "X".
Claramente, las veces que los voltee depende de lo que gustes y demás cosas uvu.

Bueno, espero que entiendan mi Baboso tutorial de como hacer estas cosillas!
La idea, ha sido sacada de varios tutoriales, no crean que tnego tanta imaginación quq
Os veo dentro de mil años, como siempre.
Chao bbssss

1 comentario: