Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

sábado, 30 de mayo de 2015

Widget's kawais - pagina web

Hola personitas  kawai >w< os vengo con, un ''Tutorial''
Por que lo digo? Por que, os voy a dar una pagina que tiene unos widgets para nuestro pc kawais¡¡
Se llama: Cuteki (click aqui para ir a la pagina web)
Alli, nos encontraremos, en un apartado, varios widgets de calendarios, pins, etc.
Yo en el blog tengo algunos :D

  • El calendario de una cerdita
  • Relog-Pulpo
  • Cabra del 2015 loca xD
Cuando llegueis a la pagina web, le dais al apartado Widgets Y veis la variedad que hay. Haceis  click en el que querais, lo domificais segun como se pueda y copias el codigo. Despues, vais a Blogger, Y haceis click en Diseño despues, añadis  un widget, y en la lista buscais HTML y haceis clik ahi. Añades un titulo si lo desean, y pegamos el codigo  que copiamos de la web al recuadro. Le dais a guardar, y Ya esta¡¡
Ojala les halla servido :D
Me despido con esta imagen jeje
(no  me pertece, creditos al artista)
hasta otra mis personitas kawais¡
Atte: Carmen OtakuGamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario