Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

martes, 2 de junio de 2015

¿Como poner musica al blog ( UwU)/

Holaaasss mis amiguitos owo
Hoy les explicare como...
Poner musica a tu blog, jejej...
Bien¡ En este caso, lo haremos en un blog de prueba, pues yo ya tengo el mio :v

Yo lo tengo abajo, pero lo pueden situar arriba si quieren :D
Bien, empezemos,


  1. Nos vamos a esta pagina web
  2. Nos encontraremos la imagen siguiente:

Lo primero que nos encontraremos, es el recuadro azul, donde elegiremos el skin de nuestro reproductor, pero, debajo de hay, hay un recuadro rojo. Le damos y nos saldra lo de recuadro rosa y morado, donde hay mas skins MUCHO MAS COOL :D

Bien, siguamos xD
Le hacemos click a Next
Nos llevara a una pagina como esta

Nos llevara, a la pestaña señalada de rojo.
Ahora, vamos al recuadro verde, dondre pondremos el nombre de la cancion, y en el  recuadro morado, al lado del nombre dela cancion, ponemos la URL de la cancion (el URL se consigue con
videos de youtube)
Podremos poner todas la que queramos, dandole al recuadro amarillo ^^
Las URL y los nombres puestos son mis canciones xD
Si quieres que la lista sea como la original, (mas pequeña) dale al recuadro azul.
Despues, lo volvemos a dar a Next.

Nos saldra la zona de la pestaña rodeada de rojo.
El recuadro azul: Si quieres que se reproduzca automaticamente cuando alguien entre.
El rosa, es si quieres que se reproduzcan las canciones aleatoriamente.
El verde, es el modo de repeticion.
El morado es para decir si lo quieres situado arriba, o abajo (como en mi blog)
El marron, es para que salga la lista de reproduccion por defecto (les recomiendo que no lo afirmen)
Despues, la damos a Done.
Luego nos saldra un codigo.Lo copiamos y abrimos Blogger.
Vamos a diseño, hacemos un nuevo widget, y elegimos HTML . Alli, ponemos un titulo cualquier, copiamos el codigo al otro recuadro, lo guardamos, vamos al blog y veremos que hay musica.

Ojala les guste :D
Por cierto: Si quereis cambiarlo, lo unico que tneis que hacer, es abrir la pagina web y cambiar lo que deseeis.

Comenten, compartsn, etc y diganme que mas subir nwn

Atte: Carmen OtakuGamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario