Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

martes, 16 de junio de 2015

~Concurso de Nintendo~ Wii U + Splatoon / Splatoon + Amiibo / Camiseta Splatoon

Buenas gente kawai~
Hoy, os traigo un concurso sobre el videojuego de moda: Splatoon
Si, el nuevo shooter de nintendo esta teniendo un gran exito, esos Inklinks y Calamares estan llenandonos de tinta...
Antes de hablar del concurso, voy a dar una opinion sobre el juego.


Splatoon, datos sobre el juego
  • Es un buen shooter nintendero, tanto para mayores como para grandes. tengo que decir que nunca jugue, pero parce buen juego Tiene todo tipo de armas, lo cula lo hace muy divrtido, pero todas tienen un pero, eso es lo que hace que sea un reto. Lleva unos cuantos dias en el mercado y ya tiene un exito increible. Ademas, en el ultimo numero de la revista Nintendo, dan una pegatina super chula de Splatoon. ¡Bueno, esto a sido unos pocos datos y opiniones!
Pagina oficial de Splatoon

Vamos con el concurso...

  • Hay 1 mega bundle.
  • Hay 3 ediciones especiales.
  • Y unas 20 camisetas.
¿Que hacer para concursar...?*
  1. Ve a esta pagina web.
  2. Lee el texto sobre el concurso.
  3. Haz click en ''¡Quiero Ganar!''
  4. Rellena todos los datos.
  5. Lee bien las bases.
  6. ¡Envia la solicitud, y que la suerte te acompañe!
*no rellene la solicitud, si me salte algun paso, lo pondre en cuanto la rellene.
¡Yo tambien participare. Ganar un Wii U es algo que me tienta a participar!
El plazo del concurso, es el 23 de junio a las 00:00 horas.
Si tiene dudas, comentenlas... asta otra
Chao

AVISO: Este concurso, no fue elaborado por mi, esto es solo un anuncio sobre el concurso por si no se informaron sobre el. Este concurso, por lo que yo creo, es solo posible en españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario