Click en la imagen para acceder a mi Devianart

Click en la imagen para acceder a mi Devianart
Un blog con novedades, y cositas sobre mi nwn
¡Sigueme, es solo un click :D!

viernes, 5 de junio de 2015

Helen, el espiritu del bosque - 1/?

(Imagenes de internet)
Hubo una vez... un terrible error... un error el cual era una norma.
Según los adultos, una norma siempre es para bien, pero... ¿Que sabrán de la dura verdad?
¿Que sabrán del sufrimiento que sus errores pueden producir...?

En un bosque, árbol central...

???: *sentada con dos amigos* ... ¿como sera el mundo esterior...?
???: Helen, no puedes pensar en ello todo el dia...
???: ¡Eso mismo! Thaina lo dice por tu bien, sabes que... si... sales del...
Helen: ''Si sales del arbolo central del bosque, y te conviertes en humana, no regresras, pues te perderas'' ¡Ya lo se Saray! Pero... ¿no quereis saber como es ... fuera del gran árbol?
Thaina&Saray: ... Helen...
Helen: Ademas, me parece que es mentira lo de que...
Thaian: *tapa da boca a Helen y se esconde con ella y con Saray* ¡¡Helen!! No hables de eso delante de los guardias... aun asi... perdon, pero me tengo que ir.
Saray: Yo tambien... adios, y no te metas en lios.
Helen: *se queda sola*Quiero salir de aqui... y conocer el mundo humano, tengo que encontrar la salida de este lugar. *le aparecen unas alas y vuela alrededor de la aldea*Vamos a ver... *entra a la biblioteca*

Bibliotecaria: ¿Helen, que te trae por aqui? ¿Intentando escaparte otra vez?
Helen: ¡O-oye! Pero que dices, claro que no... ¿¿Como lo sabe??
Bibliotecaria: Bueno, procura no meterte en lios, puedes acabar mal, en fin, que quieres...
Helen: La seccion de los mapas de la aldea.
Bibliotecaria: Sala 20, estanteria 4.

Nosotros, los espiritus del bosque, amamos leer. Es una de nuestras mayores afficiones, y solemos ser muy estudiosos. La gran biblioteca, tiene mas de 50 salas con 20 estanterias cada una. Lo impresionante es que siempre hacen mas salas y estanterias...

 Helen: *buscando un mapa de las puertas de la aldea* ''Mapa de las puertas del castillo'' No. *lo tira*
Alguien: AH¡ *le cae encima*
Helen: ''Mapa de la catacumbas'' Nop. *lo tira* ''Mapa de...'' No. ''Mapa de balabla'' No.
Gente: ¡¡HELEN!! QUIEN IVA A SER. *la persiguen*
Helen: NOOO LO SIENTOO *con algunos mapas en la mano, corre fuera de la biblioteca*
Bibliotecaria: *atendiendo a un cliente, le pasa el aire por la velocidad* Lo savia...
Cliente: *petrificada* Q-QUE DEMONIOS FUE ESO.
Helen: *consigue esconderse* ufff...
Gente: *no la ven* ¡TE ENCONTRAREMOS NIÑA!
Helen: Si ya, vale que fueran pesados pero.. =^= ¿Eh...? *mirando un mapa* ¡Lo encontre!

Los mapas son bastante pesados en nuestra aldea, se hacen con estuches de madera, en los que se guardan automaticamente al soltar el mapa. Dejando eso atras, me diriji a la unica puerta hacia el esterios de la aldea, y al mundo humano: ''La Zona Prohibida''...

Helen: *detras de un edificio cercado a la salida* mmm... alomejor... *mira y hay cuatro guardias*
Guardia: Mmm.. *mira hacia donde esta Helen* Eh, he oido algo... *va hacia donde esta*
Helen: Ahora o nunca...  *le saca lengua y se sube encima del guardia* ¡Vamos caballito :D!
Guardias 2, 3, 4: ¡EH NIÑA! *van a cogerla*
Helen: *se sube a la cabeza del guardia 1, va al del 2, al del 3, y al del 4* ¡Ja! *le aparecen sus  alas y pasa atraves de las puertas*
Guardias: *aturdidos* X-X
Helen: *se va alejando*
Mensajero: *se acerca a los guardias* ¡¿QUE PASO AQUI?!
Guardias: U-una niña muy revoltosa... cruzo la puerta...
Mensajero: *se queda unos segundos pensando* Revoltosa... no se quien sera, pero lo mencionare al rey...
Helen: *lejos de alli* Bien, sali de la zona... *empieza a brillar* ¿Pero que..? *se convierte en humana*
Helen: *como en la imagen* ¡Soy humana! ¿Y que este manto que llevo encima? Si no lo recuerdo mal, en el mundo humanao era ''ropa'' y siempre devia lllevarla... y lo de mi cabeza era pelo. Mmm... me gusta la forma que adopte ^-^

Se me haci extraño llevar esos trapos y esta nueva forma... fui a la aldea humana. Segun lo que lei, esta aldea es un ''pueblo''. Era bastante bonito, pero nada comparado con las fuentes de savia del grsn arbol. Era ya de noche y estaba perdida, no encontrva a nadie...

Helen: *abrazandose* ¿Donde estoy? ¿Donde podre dormir...? *se sienta en un banco y lora* Que hago ahora... *se pone las manos en la cara y llora*

Estaba desesperada, no conocia a nadie, no pasaba ningun humano, era muy tarde. pense que hice un gran error al salir de la aldea, hasta que...

???: ¿Hola, que te pasa?
Helen: *vi a un humano, el cual era bastante lindo.... y sonroje* E-eh... hola, soy H-helen y... estoy perdida....
Yuto: Tranquila *sonrie* me llamo Yuto, y puedes venir a mi casa.
Helen: ¡¿C-como?! No quiero molestar...
Yuto: Tranquila, no molestaras. La casa es mia, no tienes por que preocuparte. Ven conmigo, ya es tarde *la coje de la mano y camina
Helen: *algo sonrojada* ¿Que es esto que siento...? No se como explicarlo pero... ocurre solo con el... 
Yuto: *llega con ella a su casa y abre la puerta*
Helen: *asombrada* ¡¡Vaalla!! *toca la television* Ehhh... ¿que es esto?
Yuto: ?? Es una television, ahi ponen programas... ¿Cómo es que no lo sabes?
Helen: Digamos que... donde vivo no hay de ellas...
Yuto: *se sienta en el sofa frente a la tele y sonrie* ¿Quieres hacer algo ants de dormir?
Helen: No, no creo... *le suena el estomago* =v=U b-bueno comer, jeje...
Yuto: =A= lo sabia... ven *va la cocina*
Helen: *va con el y lo ve cocinar pancakes* ¿Que haces?
Yuto: Cocinar... *sirve el plato*
Helen: ¿E-eso se come...?
Yuto: *con la sarten* ¡Pues claro! Anda, comelo... *le ofrece un tenedor*
Helen: *coje el tenedor y lo prueba con miedo* ...
Yuto: *se acerca a ella* ¿No te gusta?
Helen: *levanta los brazon golpeando a Yuto* ¡¡ES LO MAS RICO DEL MUNDO :D!! *ve a Yuto* Ehhh.... perdon.. ^^U
Yuto: XoX

Bueno... despues del incidente, me puse a comer con Yuto. Luego, fuimos a dormirnos.

Helen: Yuto... ¿Donde paso la noche?
Yuto: Tengo una habitacion de invitados, al lado de mi cuarto *me lleva a ella*
Helen: ¡Gracias! *Se sienta en la cama* ^^
Yuto: ¡Buenas noches!
Helen: Buenas noches... *se mete en la cama... y piensa...pero se duerme*
...Seguia teniendo un sentimiento, juento a el, el cual desconocia, me hubiera gustado averiguar cuale era pero...

...seguia siendo un misterio...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wohola¡¡ Hoy subo una historia :D
Tengo pensado subir tambien una info sobre un videojuego pero...
Os dejo con el 1 cap nwn
Chao¡

Atte: Carmen OtakuGamer

2 comentarios: